Equipo de Abogados en Murcia

Nuestro completo equipo de abogados en Murcia a su favor

EDL Abogados

EDL es un estudio moderno de abogados en Murcia, inspirado en el modelo de mercado del SIGLO XXI, por esta razón intenta acercarse a sus clientes con el enfoque de las nuevas tecnologías y la nueva forma de mercado. Esto supuso en 2009 que EDL Abogados recibiera por el Alcalde de Murcia el premio al mejor estudio de innovación en su campo.

abogados en murcia

Innovación, Medios e Información

Además de medios y recursos técnicos decisivos en los servicios jurídcos, estamos en contacto constante a través de diferentes medios de comunicación con el fin de promover la información legal apropiada para la protección de los intereses de los ciudadanos. Igualmente estamos presentes en todas las redes sociales más empleadas como Facebook, Twitter o LinkedIn, con el fin de adaptarnos al nuevo mercado de Internet y ofrecer una visión clara y con difusión cercana. Al mismo tiempo proporcionamos, en nuestras publicaciones, páginas web que cada uno de nuestros socios publica para explicar a los ciudadanos la novedad legal o las leyes que parecen un poco conflictivas.

Especialidades en EDL Abogados

Servicios Jurídicos Para Personas

+ Civil
+ Inmobiliario y Urbanismo
+ Obligaciones y Contratos
+ Familia y Divorcios

Servicios Jurídicos Para Empresas

+ Mercantil
+ Fiscal
+ Comercio Exterior
+ Mediación Empresarial

Servicios Jurídicos Internacionales

+ Compra Venta de Viviendas
+ Expedientes de Residencia
+ Derivados del Brexit
+ Asesoramiento en Recobros

Administración de Fincas

+ Comunidad de Vecinos
+ Gestión de Ingresos y Gastos
+ Elaboración de Presupuestos
+ Subvenciones y Litigios

Macarena Perona Guillamón

Abogada, miembro fundador del estudio EDL Abogados. Se graduó en Derecho en 2007 por la Universidad de Murcia, en el mismo año comienza su formación de postgrado por el Maestro de Urbanismo y Derecho Inmobiliario y también continúa su formación post-universitaria en la Universidad Internacional del Mar con la realización de la escuela práctica forense.

Especializada en derecho administrativo y el procedimiento. Ha colaborado con firmas de abogados nacionales. Durante el ejercicio de su profesión como abogado ha trabajado en diversos cursos de formación organizados por el ilustre Colegio de Abogados, así como la participación en diversas asociaciones de la Región de Murcia como ADIMUR, AJE REGIÓN DE MURCIA actual Secretaria General, OMEP. En el año 2012-2014 profesora asociada en la Universidad de Murcia, la enseñanza de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho y Economía. Colabora con diversas entidades como FUNDACIÓN FADE y medios de comunicación, radio y televisión. En el año 2017, accede como vocal de la Comisión Deontologica del Colegio de Abogados de Murcia.

Abogada en Murcia Macarena Perona Guillamón

Inocencia Pina Carbonell

Abogado, miembro fundador del estudio EDL Abogados. Se graduó en Derecho en 2007 en la Universidad Pública de Murcia; En este mismo año comienza su educación en las universidades Post Universidad Internacional del mar que asisten a la Escuela de práctica jurídica.

Abogada en Murcia Inocencia Pina Carbonell

Especializada en derecho civil, herencias, laboral, mediación empresarial y de consumo. Ha trabajado en los departamentos de Derecho Civil y Derecho de Trabajo en bufetes de abogados nacionales. Coordinó el diseño de la información al consumidor en público sin una oficina de información al consumidor en el municipio de Lorquí, de 2005 a 2011. Durante su carrera de abogado se actualiza continuamente asistiendo a diferentes cursos que fueron enseñadas por el ilustre Colegio de Abogados Murcia, CROEM, ENAE, por el ilustre Colegio de graduados sociales de Murcia, Universidad de Murcia, etc. Miembro de las Mujeres Empresarias de Murcia, de la que fue Secretaria General.

Irene López Visedo

Abogado, miembro de EDL, se gradúa en la Universidad de Murcia, realiza postgrado en la Universidad de Murcia de Master Abogacía en 2008.
Especializada en Derecho del Medio Ambiente y Derecho Inmobiliario con temas de promociones y viviendas, derivada de su trayectoria en Cooperativas de vivienda y promociones inmobiliarias, es miembro activo del Icamur, de la que representa en la Sección de Medio Ambiente su Presidencia en la sección, es miembro activo en APRIM, y de AJE REGIÓN DE MURCIA, Tiene rigurosa experiencia en cuestiones de Turno de oficio, y formación específica para todos las materias legales derivados de éste.

Abogada en Murcia Irene Lopez Visedo
Scroll Up